Al fin conoci la nieve. Ahora les platico de cuando fui a Chillán. Ahí se encuentran unas termas y un paisaje impresionante, super lindo, no conocía la nieve mas que la de los barquillos (mmmmm aquí los helados artesanales son buenísimos).
A lo lejos llegando a Chillán se veía la cordillera nevada y ese día nos toco un cielo despejado (se supone que ya es primavera y siempre esta nublado), así que se veía super lindo. Fue una gran experiencia conocer la nieve, y lo mas impresionante es que pensé que iba a hacer mucho frió, y nada que hacia calor, no como en Mérida, pero tampoco la heladez que yo pensaba.
Me metí a bañar a las termas y el agua estaba super caliente y salia y se sentía frió, afortunadamente no me enferme. Lo que puedo decir es que fue una experiencia super agradable.
martes, 9 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
uuuy que frío...
un besote, te quiero
que lindo se ve el lugar! Yo tambien quiero ir!
Chien, no estaba tan frio, de hecho me quite el chamarron negro, porque hacia calor, pero cuando salimos si estaba helado
CAsi, esta realmente lindo
Claudia
de ver la foto ya me dieron ganas de nuevo de ir a merida y echar otro bailongo o de que te lanzes a sc, pero bueno por lo pronto con el recuerdo me quedo!
Besos y abrazos!
Publicar un comentario