martes, 20 de noviembre de 2007

Buena noticia!!

Me acabo de enterar que hoy nació la wawa (bebé) de mis amigos Jorge y Karina de Chile, que emoción, realmente me siento bien contenta porque me enviaron fotos de la pequeña y se ve linda. Es una lastima que no pude compartir esto con ellos, pero les agradezco un buen que lo hayan compartido conmigo con fotos!! La pequeña se llama Matilda.
También en estos días mi amiga (inutililla, jeje) Ana Alicia de San Luis Potosí (amiga, compañera de casa, hermana de locuras y de más) me dijo que va a ser mamá, obviamente sentí super chido y mucha tristeza por no estar con ella, como cuando me dijo que se iba a casar... en fin, que hay muchas cosas super lindas que enterarse después de un día tan canzón como el de hoy.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿O sea que ya se te esta antojando uno?

casandrinia dijo...

clau, llegue tarde a los posts anteriores porque ya pense que habias cerrado el blog...y como de bebes no tengo opinion, prefiero decir aqui que quiero saber de las bromelias hermosas de flores azules (foto! foto!) y que no sea coyona con eso del viaje a chile, nudo en garganta y todo? aguante, aguante como las mujeres!

Ivysour dijo...

que linda la "guagua", felicidades para tus amigos.
Espero que no pierdas el contacto con ellos.
Miles de besos para ti