lunes, 19 de noviembre de 2007

Fotosintética


Para sobrevivir necesito del sol, creo que soy fotosintética como mis hermosas Bromelias (que por cierto en Chile, había una de flores azules, luego hablare de ellas). El fin de semana pasado tuve que ir de viaje con mi madre, ni modo así es esta vida, y yo fui feliz, entre la alberca, los mojitos, la playa, la arena y borracha de sol.

Es realmente hermoso el Caribe mexicano, el azul del mar... son inexplicables las combinaciones de esos azul-verde, realmente maravilloso.

Que rico, ya extrañaba el sol, la pase super bien en Playa del Carmen, en Tulum y conocí un poco de la reserva de Xian-ka´an, es hermoso quiero regresar y llegar hasta Punta Allen, que es un pueblo pesquero, donde venden langostas (mmmhh, que rico!!!!!!!), solo comimos pulpo en Tulum (buenisisisisisisimo!!).

Lo mas rico es que fui con mi mamá, que hace años no se tomaba unas vacaciones y la paso de maravilla (la estancia en el hotel estuvo de lujo!!), creo que descanso bastante, y a mi me hizo super bien, además que me ayudo con la arreglada de mi nueva casa; y desde que vivo sola no me había visitado nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomaste muchos mojitas y quedaste borrcha de sol... que ironía... jajaja

Que envida (de la mala – no creo que haya envidia de la buena)… yo tengo mas de dos años que no voy por allá… ya fue la doctora, ahora tu… me toca a mi---

Tu mamá es igualita a ti en esa foto…

Jooo tienes unas piernazas…

Ivysour dijo...

Que bellas playas, me gustaría ir ahí, claro que muy protegida del sol, pues al contrario de ti, soy antisol, es muy dañino para mi.
Besitos Clau