lunes, 26 de noviembre de 2007

Dead line!!


Ahora ya casi es fin de semestre, me toca presentar predoctoral, y tengo un montón de trabajo atrasado. El doc con sus múltiples seminarios como si tuviéramos tiempo para esas cosas. A veces me siento hasta la madre y necesito una ruta de evacuación contra estos "tsunamis", me siento con el agua hasta el cuello.


Para colmo, como si tuviera mucho tiempo, a una de las lindas y hermosas bromelias se les ocurre tener estomas hundidos y NO se VEN. Así que seguro debo repetir las placas para que queden bien limpiecitas. La foto es de Tillandsia ella si se porto bien, y los estomas se ven lindos, pero B. karatas NO!!


En fin que aquí ando con mil cosas en la cabeza y esperando la inspiración para terminar de escribir, tengo solo 15 días, osea nada de tiempo. Así que si he desaparecido de la blogosfera es culpa de mis jefes y de mis plantas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Clau! como me dijo un amigo mio: El doctorado es una prueba de resistencia, no de velocidad!
y creo que tiene razon, pasito a pasito vas saliendo de todo y te ira muy muy bien! ya veras!!! mucha suerte amiga! luego nos vamos a celebrar juntas jajaja

Anónimo dijo...

¿No quería se reina? Ahora tire besitos… ¿No quería se reina? Ahora baile.

En cuanto a los “estomas hundidos” que tanto te quejas… ¿Es que acaso no sabes que es para aumentar la capa límite para resistir la sequía?

Relax niña, relax… ya viene fin de año… tiempo de paz… (jajaja quien le oye y yo ando a millón también..)

casandrinia dijo...

Clauuu, ya bien lo dijo Chien! Es bien sabido que asi son los estomas de las xerofitas. Suerte! Ya pronto! Deja de beber cahuamas y a trabajar! ja,ja

Mi futuro presente dijo...

Azulada!! si es de resistencia, y pos aquí sigo jodida pero sigo, Saludos y suerte tambien!!

Chien!!Si quiero bailar, uhuhuhu!! Que sabiondo me saliste sobre balance de energía, vayayayaya!! tramposo!

Casiiiii!! deja de invitarme a tomar caguamas wey!!

Ivysour dijo...

Mucho trabajo verdad!, espero que te salga todo bien y comiences inspiradísima el nuevo año para que termines pronto y celebres relajadamente.
Te cuento que en la noche me voy a Valparaíso a pasar el año nuevo y a disfrutar los fuegos artificiales.
Gracias por tu cyber postal, muy tierna.
Besotes