sábado, 15 de septiembre de 2007

De hambre y de sed no me muero!

El paraiso de los antioxidantes

Durante mi estancia en Chile he comido y bebido, como nunca (Chien, imaginate eso jajaja!!), ahora no salgo comiendo en todas las fotos porque las tomo yo, pero es buena la comida, me faltan algunos sazonadores, como el chile, pero no puedo quejarme... me atiendo muy bien. Les dejo algunas fotos de comida y bebida, solo espero que el traje de baño aún me quede cuando regrese y espero no regresar a México rodando!!!
Pisco: Sueño Azul

Choripanes, anticucho y empanadas


Solo extraño los tacos y las salsas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu comiendo y bebiendo? No te lo puedo creer… jajaja si cuando vas al supermercado haces compra como cuando viene el huracán… jajaja es broma amiga mía. Aprovecha y come que se ve rica la comida…

Un besote acompañado de un grito de VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

ah, claus

casandrinia dijo...

ya me dio hambre...

Ivysour dijo...

Que bien que hayas probado algunas comidas chilenas, a mi me fascinaria comer tacos preparados por ti ja ja.
Besos

Mi futuro presente dijo...

Holas!!
Chien:
HA sido demasiada comida, aaahhh, jejeje, pero como me gusta

Grisa: Tu que siempre tas comiendo, jajaja

Casi: A mi tambien, otra vez

Ivy: Buena la comida, me habian dicho que no era buena , pero a mi si me ha gustado, sobre todo la carne mmmhhh!!!. Tu dices cuando preparamos los tacos