jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin compu....

Pues en estos días ando sin compu, debido a una maldita descarga eléctrica me quede sin cargador, afortunadamente no se daño el computador. Parece que el cargador tiene arreglo, el lunes me dicen si me dan carta de defunción o se pudo recuperar, espero sea la segunda opción, porque están muy caros, casi 800 pesos mexicanos (36,000 pesos chilenos) con eso la puedo pasar bien en Valparaiso, a donde voy en una semana mas o menos.

Ya me queda poco tiempo por estas tierras, casi un mes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento mis tragedias?
Primero la humedad dañó el teclado, hubo que cambiarlo…
Luego el cargador, Tuve que comprar otro
Ahora un rayo, malditos rayos dañó el modem y la tarjeta de sonido…

No sé si se podrá dañar algo mas a mi compu.?????

casandrinia dijo...

Uy, dos amigos con disfuncion conectil, que amargo es el mundo.

Unknown dijo...

y también llegó "Lorenzo" a nuestras costas, jejeje

Ivysour dijo...

Ahora sin computador, con mayor razón retrasarás tu informe. Y cuando vayas a Valparaíso, menos vas a trabajar, pásalo bien. Un aviso, la parte del puerto de Valparaíso es hediondísima, pero es bello, tremendamente bello. Puedes visitar "La Sebastiana" una de las casas de pablo Neruda.
Besitos

Unknown dijo...

Ah, la Sebastiana está muy chida, me dio un poco de claus-trofobia porque las escaleras están super angostas, pero la habitaciónd de pablo con vista al pacífico está de poca... beshis.

Mi futuro presente dijo...

Chien...
creo que necesitas otra compu, como puedes no tener sonido, shh

casi...
espero q nunca te pase, es algo que solo le deseo a mo peor enemigo

Gris...
dicen q las desgracias vienen juntas

Ivy...

Pues tendre q estresarme mas para escribir, jeje, valpo lindo, me trataron re bien