lunes, 24 de septiembre de 2007

Por fin, Primavera.


Por fin llego la primavera, ya casi no esta nublado y el sol al fin salio. Estoy contenta, los dias han mejorado, lo único que espero empiece a mejorar son mis ganas de escribir, debo hacer el documento para el predoctoral, pero no puedoooooo!!!.
Espero que pronto llegue la inspiración, sino me va a cargar el payaso, aunque he tenido pesadillas horribles, ojala esto mejore. Por el momento estoy contenta porque ayer conocí la nieve, estuvo super chido. Les debo más fotos, de rato...

6 comentarios:

casandrinia dijo...

Pongase a escribir!! Que ya supe que tu examen se pasa para diciembre, ay nanita! abrazos, y ya no fume esas cosas antes de dormir..

Anónimo dijo...

Nieveeeeeeee, nunca he visto la nieve... ha de ser bonita....

He pasado a dejarte un beso primaveral... ando ocupado.

Saludos desde tierras mayas..

Ivysour dijo...

Que significa eso de que te lleve el payaso???, es linda la nieve verdad?? y todos estamos felices con esto de los días primaverales.
Besotes

Ivysour dijo...

En realidad es que te va a "cargar el payaso". Qué significa?. Besitos

Unknown dijo...

Ranita, ten cuidado con la primavera, es época de apareamiento, al menos selecciona al macho que mejor haga croakxucrh

Mi futuro presente dijo...

jajaja, draaaaa!! si no fumo esa cosa no puedo dormir,jejeje, no te creas.

Chien!! porfin contestando, pronto publico la nieve
Ivy, eso del payaso es cuando las cosas estan mal y no hay una solución al menos en el momento.

Lenin......
eso de ranita sssshh, te pasas, saludos, q bueno q pasaste por aqui wey