lunes, 10 de septiembre de 2007

Mes Patrio



Pues aquí estoy lejos de la Patria, pero hay que festejar con unos buenos vinos, en lugar de tequila y un buen asado en lugar de pozole!!!, hoy hicimos de cenar tacos con unas tortillas de maíz, adivinen???!!!! hechas por mi, conseguimos una bolsa de harina de maíz Venezolana, para hacer tacos mexicanos, jajaja!!! Quedaron super buenos, claro que las tortillas quedaron un poco gordas, (como arepas) pero fue un buen intento con lo que teníamos, y para ser mi primera vez.




El viernes tendremos festejo en el laboratorio del día de la independencia de Chile, que es el 18 de septiembre, pero como en todos los países latinoamericanos existen los puentes, pues tenemos casi una semana libre, ujuuuu!! (espero que esto no lo lean espías de mis asesores!), así que la celebración será el viernes y como en México la independencia es el 15 de septiembre, me tocara unir las celebraciones.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que haciendo tortilla... que bueno... para que dejes a México Lindo y Querido muy en alto por allá...

El sábado comenté que harias tortillas y no me creyeron.. jejeje
faltó que te llevaras una maricona (para los no mexicanos no vayan a creer que es una mala palabra: es un aparatito para hacer tortillas mexicanas).

Saludos y Viva México! y Chile también....

casandrinia dijo...

Aqui la espia agente 007 tomando nota de tu diversion. Sigue divirtiendote! (Al fin que cuando regreses te ponemos a trabajar horas extras)

Unknown dijo...

Mamacita se siente un poco gacho no estar en Mexico para la celebración de la Independencia. El año pasado me fui a un bar con una amiga y bebimos felices. Eres mi ídola por lo de las tortillas!!! quien te viera quien te viera....

Ivysour dijo...

Que bacán unir ambas celebraciones!!, acá para sacar la vuelta hasta agregaron un feriado adicional je je. Para eso los senadores apuran el trabajo, para aprobar leyes que ayuden a "flojear".
Besitos