miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fiesta Patrias: Chile


Pase las fiestas patrias Chilenas, entre asado, pisco, empanadas, vino, longaniza, ensaladas, pan, entre otras comidas, super rico. Que impresión como comen, jeje, la pase muy bien, aunque igual extrañando el pozole, pambazos y los deliciosos tacos.

Les dejo fotos del festejo, ABRAZOS.
Festejo de la Chilenidad en el parque ecuador

Una peña muy chida, cerca de la U

Artesanías hechas de greda, lindos los platos, pero no puedo llevar se me pueden romper

Jorge y Karina, me invitaron a pasar el día con su familia, oosshh como comimos (muchisisisisisisisimo) y bebimos, la Karina hace un pisco excelente, y super linda su familia, me sentí como en casa.


Un poco de comida...

Me cuentan que la gente en esta época del año vuelan papalotes (volantines) y también hay muchos rehiletes (molinos) en el parque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comiendo? que raro....

Bonitas fotos...

Anónimo dijo...

se ve que la pasaron muy bien! y ya me dio hambre con el menu!!!
suerte en la busqueda de pinguinos!! besitos

Ivysour dijo...

Que fome que estes tan cerca y no pueda conocerte. Perdoname ser tan latera con las correcciones pero son platos de greda, no breda.
Es impresionante como comimos verdad?, en estos cinco dias, yo creo que ya subi de peso otra vez.
Besitos

Unknown dijo...

¡quiero una empanada de jaibaaaaaaaaa!

casandrinia dijo...

mmm, ya me dio hambre...(siempre comento lo mismo, pero es que posteas de comida...) quiero ir!

Mi futuro presente dijo...

Chien:
sshh esta buenisima la comida!!

Azulada:
gracias por la visita, sip, la pase re bien

Ivy:
pues ese fue un error de dedo, porq siempre pregunto q son las cosas, pero ya esta arreglado. tambien he subido de peso...

grisa:
si te la pasas comiendo, we!!!

Casi:
Si, creo q es lo q mas he hecho en Chile, comer y beber, jejee!!

Rogelio dijo...

estan efectivas la fotos, no me ha tocado estar por esas temporadas por alla Claudia pero creo que desde el año que viene estare en varias ojala, bueno un saludo y tomate unos buenos vinos a mi salud para que no seas tan enojona si no visito tu blog y pues wow.