domingo, 9 de septiembre de 2007

Sol porfa!!

Hoy salí a pasear por el centro de la ciudad de Concepción, según yo aproveche que había salido el sol... me duro el gusto como 120 minutos, de los cuales 45 me sirvieron para ir a la casa del arte de la Universidad de Concepción donde hay un mural hermoso de Jorge González Camarena que se llama "Presencia de América Latina" (1964-1965) y exposiciones de pintores Chilenos.

Después salí a pasear por el centro, que esta relativamente cerca de la U, ahí encontré algo de arte (grafitti) callejero. Así pues, me duro poco el gusto del sol, iba caminando y el cielo se volvió a poner gris, Diablos!!! Cuando va a dejar de lloooovvveeeerrr!!!!, además hacia frío (se supone que ya es primavera...) quería tomar fotos de la ciudad con sol, todas mis fotos de la ciudad son grises!!, ni modo tuve que tomar más fotos sin sol.


Así, que les muestro algunas de las fotos que tome, y un foto de Celestún con mucho ssssoooollll (que extraño!!!, pero la paso chido).

5 comentarios:

casandrinia dijo...

Clauu!felicidades por el nuevo blog! La falta de sol es dificil, aqui hemos tenido como 2 tardes nubladas, ja,ja, ya se te extraña!

Anónimo dijo...

Se te extraña tanto como tu extrañas el sol.

Por acá tal como dice la Doctora hemos tenido un fin de semana lluvioso... humedad 300%

El mural esta estupendo...

Unknown dijo...

Qué bueno que te pasees en la ciudad y no te aguites por la carencia del sol. Todas las estaciones tienen su encanto... Yo por ahora prefiero estación catorce. Un beso.
P.D. qué pasó con el concierto! no lo vas a postear?

Mi futuro presente dijo...

Casiii, gracias, al fin se como funciona esta vaina, es bacan, wuayy, también los extraño bubububu!!!

Chien, tambien te extraño Malix!!

Mija!!, esque son muchos dias sin sol, pero ni pez, igual me quejo del pinche calor en mérida, JAJAJA!, Yo tambien prefiero estacion catorce, ssssshh

Sipo, mañana posteo el concierto bacan!!

Ivysour dijo...

ja ja ja, imagínate, sólo por algunos días sin sol te quejas, nosotros debemos soportarlo casi todo el año. Aún no es primavera, pero aunque sea, igual está nublado, recién en enero y febrero hace mucho calor.
Besos