lunes, 17 de septiembre de 2007

Verde

El verde es un color frecuente en la naturaleza. Las plantas son verdes porque contienen clorofila.

La luz verde tiene una longitud de onda de unos 550 nm y es uno de los colores primarios aditivos. (Wikipedia)




Ultimamente me ha pasado algo con los colores verdes, todo lo quiero comprar en verde, es un lindo color pero nunca me había gustado. Siempre compraba cosas en azul o en negro, o si era bonito lo escogía, sin importar el color y ahora me importa, no se que me pasa, hasta mi blog... hoy me di cuenta que es verde!!. Así que ahora dejo imagenes verdes. Tal vez necesito hacer algo de mi tesis mmmmhh!!

También anoche soñe en verde, que raro. Hasta me encontré un poema que habla sobre cosas verdes y me gusto mucho... (no dice de quien es, pero pongo la cita no vaya a ser que me acusen de plagio, jeje, http://yambra.bitacoras.com/archivos/2004/10/19/cosas-verdes2)


COSAS VERDES
Me sabe dulce el verde,
Me sabe terso, sólido y caliente.

Me sabe sueño el verde,
Me sabe luz, me sabe son, me sabe suerte.

Me sabe estremecido el verde,
Me sabe tierno y risueño, húmedo y ardiente.

Me sabe vida el verde,
Me sabe a juego, vaivén de olas y de rompientes.

Me sabe audaz el verde,
Me sabe osado y cierto, salvaje e impaciente.

Me sabe breve el verde,
Me sabe anhelo, me sabe a mundo centrado en tu vientre.

Me sabe ronco el verde,
Me sabe voz, me sabe labio, me sabe urgente.

Me sabe sexo el verde,
Me sabe amor, me sabe a ti, me sabe siempre.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho el verde... verde y azul son mis favoritos en ropa... Asi que ya sabes... playera azul o verde y que el logo no este muy grande... jejejeje

Una vez vestí Mi perro blog de verde ¿recuerdas cuando fuimos al DF?
http://miperroblog.blogspot.com/2007/05/df-verde.html

Muy creativo este post que has hecho... y te voy dejando que me voy a hacer un Té (verde) para dormir tranquilo...

Un besote..

Unknown dijo...

sexo verdeee... que hueva, mejor un poco madurito ¿no? jejeje

casandrinia dijo...

sera que es la crisis de los 30's? Rechazas lo maduro y quieres volver a estar mas verdecita? O sera que la seca y blanca merida ya no te gusto tanto? Merida es blanca y azul (cenote o mar), pero si que se nota el verde por todos lados cuando uno sale de esta peninsula. A mi tambien me encantan los campos verdes de Inglaterra...

Mi futuro presente dijo...

verde que te quiero verde, por eso me gusta el verde, jejeje.

Gracias, por pasar a saludar
besitos

Ivysour dijo...

Verde que te quiero verde, tambien es un poema. A veces a una le da con algun color, a mi me ha pasado con el violeta y otras con el rojo.
Besitos.

Mi futuro presente dijo...

Chien: si, ya se que te voy a llevar, jejeje. Ese blog me gusto, ademas estaba contigo cuando tomaste esas fotos, que loco!!

Grisa: jAjaja, tu q sabes we??

Casi:seguro es una crisis tesisera, no quiero escribir =(

Ivy: que bueno que andas por aquí, quiero regresar al verde Valdivia antes de que me vaya!!

Unknown dijo...

Tienes razón, la linea del tiempo y del conocimiento se separan cada vez más